Corporación Festival Folclórico Colombiano

Banda Papayera la Guerrera los Ganadores del «Chilo Rey»

En el 1° ENCUENTRO VIRTUAL MUNICIPAL DE BANDAS PAPAYERAS “CHILO REY”

En la plataforma Facebook live @fesfolclorico el día 24 de octubre de 2020, se realizó el 1° ENCUENTRO VIRTUAL MUNICIPAL DE BANDAS PAPAYERAS “CHILO REY”, bajo la responsabilidad y dirección de la CORPORACIÓN FESTIVAL FOLCLÓRICO COLOMBIANO con el apoyo y en una acción concertada con la ALCALDÍA DE IBAGUÉ, IBAGUÉ VIBRA Y LA SECRETARÍA DE CULTURA en el marco de FESTICULTURAS.

El comité organizador teniendo en cuenta la evaluación entregada por el maestro YEISON GOMEZ ESCOBAR otorgó el incentivo económico de un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) a: LA BANDA PAPAYERA LA GUERRERA donde se tuvo en cuenta: balance instrumental, ajuste rítmico y métrica, afinación, interpretación, puesta en escena.

La banda papayera bajo la dirección artística del Maestro Rafael González y la dirección musical del maestro Víctor Giovanny Useche Reina. Banda la Guerrera fue conformada hace 7 meses y debido a la pandemia viene su Nombre, integrada por músicos egresados del conservatorio de Música del Tolima, El único músico el Trombonista Ricardo palma es del Municipio del Espinal.

Felicitaciones a la Banda Papayera La Guerrera.

#Festiculturas #Papayeras #IbagueVibra

 

Compartir: