Corporación Festival Folclórico Colombiano

CHILO REY TODO UN ÉXITO

El apoyo y acción concertada con la Alcaldía de Ibagué y la Secretaria de Cultura fue parte del Éxito

El 1° Encuentro Virtual Municipal de Bandas Papayeras «Chilo Rey». Fue todo un éxito en audiencia en Redes Sociales, los cibernautas no solo de la región y también de otras latitudes se dejaron colmar y deleitar por estas talentosas bandas que se fueron presentando.

La trasmisión llegó a un alcance de más de 7.800 personas, 105 comentarios, 214 veces compartido y más de 1.700 reproducciones. Por tal motivo La Corporación Festival Folclórico Colombiano con el apoyo y acción concertada con la Alcaldía de Ibagué y la Secretaria de Cultura en el marco de #Festiculturas, agradece a los grupos participantes y a todos los espectadores.

De igual modo al gestor cultural Luís Fernando Duque Ospina siendo él quién dictó el 1° Taller Virtual de Elaboración de Sombreros en Calceta, con unos resultados de 6.181 personas alcanzadas, 635 interacciones,100 comentarios, 71 veces compartido, y 1.600 reproducciones.

Cabe recalcar que estos eventos no serían posible sin el apoyo de la Alcaldía de Ibagué y la Secretaria de Cultura, Ibagué Vibra.

Estas son las Redes Sociales oficiales de la Corporación y los  Hashtag con los que  podrán interactuar y conocer más se cerca todas las actividades: @fesfolclorico #IbagueVibra #Festiculturas #Sombrero #Ibagué .

,

Compartir: