Corporación Festival Folclórico Colombiano

Tolima y Panamá, recibirán incentivos económicos del 1er Encuentro Nacional e Internacional Virtual del Folclor

                             

 

La Corporación Festival Folclórico Colombiano agradece a cada uno de los directores, coreógrafos, músicos y demás integrantes de los elencos artísticos y grupos coreo – musicales nacionales e internacionales, que aceptaron nuestra invitación al 1 Encuentro Nacional e Internacional Virtual del Folclor.

El evento que enalteció la cultura, expuso la riqueza de nuestro folclor nacional; al tiempo exhibió el patrimonio danzario y artístico de cada uno de los países invitados, ratificando que son los artistas, el escudo vivo que defiende las tradiciones, pese a las adversidades.

En ese orden de ideas, luego de diversas deliberaciones y análisis, el Comité Artístico y Técnico de la Corporación Festival Folclórico Colombiano, teniendo en cuenta el cumplimiento a los requerimientos solicitados en las bases y el reglamento del 1er Encuentro Nacional e Internacional Virtual del Folclor, hace entrega del incentivo económico de Un Millón Quinientos Mil Pesos ($1.500.000) al mejor grupo folclórico por su puesta en escena, vestuario y coreografía.

Grupo distinguido 1er Encuentro Nacional Virtual del Folclor 2020

Departamento Tolima:

Agrupación Cultural y Artística TRADICIÓN FOLCLÓRICA.

Director y Coreógrafo: Fabián Leonardo Campos.

Grupo distinguido 1er Encuentro Internacional Virtual del Folclor 2020

República de Panamá

Compañía Nacional de DANZAS FOLKLÓRICAS DE PANAMÁ.

Director y Coreógrafo: José Alberto Sosa Roner.

La Corporación Festival Folclórico Colombiano, continuará su labor de propiciar que la Capital Musical de Colombia, siga siendo el epicentro del folclor nacional e Internacional.

La Corporación Festival Folclórico Colombiano otorgó un certificado especial a todas las agrupaciones folclóricas y artistas participantes en el 1er Encuentro Nacional e Internacional Virtual

del Folclor 2020.

#FestivalFolclóricoColombiano

Patrimonio Cultural y Artístico de la Nación.

Corporación Festival Folclórico Colombiano

#VivimosElFolclor

@fesfolclorico

En la Ciudad Musical se vive una Fiesta Nacional.

 

Compartir: